Deportes

Confirmaron el equipo argentino que jugará la Copa Davis en Madrid

Diego Schwartzman encabezará el conjunto dirigido por Gastón Gaudio que disputará el tradicional certamen con un formato completamente renovado.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, confirmó a Diego Schwartzman, Guido Pella, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos para participar de la nueva edición del torneo que se disputará a partir del 18 de noviembre en Madrid.

Davis Cup by Rakuten Madrid Finals@DavisCupFinals

🇦🇷
🇦🇷
🙌
🙌
👋

TEAM ANNOUNCEMENT

#VamosArgentina

See you in Madrid @AATenis @dieschwartzman @guido_pella @YacaMayer @HoracioZeballos @gastongaudio

Ver imagen en Twitter

61310:07 – 21 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads156 personas están hablando de esto

A menos de un mes del debut ante Chile, programado para el martes 19 de noviembre, Gaudio ya anunció a cuatro de los cinco integrantes del equipo nacional.

Según el comunicado de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el quinto jugador será anunciado en las próximas semanas por Gaudio, quien se encuentra en Europa junto al subcapitán, Gustavo Marcaccio.

Argentina Tenis@AATenis

🙌
🇦🇷
2⃣
0⃣
1⃣
9⃣
🎾
❓
🇦🇷

¡Madrid, allá vamos!

El capitán Gastón Gaudio definió parte del equipo argentino para las @DavisCupFinals
Ellos son: @dieschwartzman, @guido_pella, @HoracioZeballos y @YacaMayer.

Todavía resta conocer al quinto integrante. ¿Quién será?#VamosArgentina14010:06 – 21 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads56 personas están hablando de esto

La nueva Copa Davis que se desarrollará desde el 18 al 24 de noviembre en Madrid, tiene a Argentina en el grupo C junto a Chile y Alemania.

El equipo argentino enfrentará el martes 19 de noviembre a Chile y el miércoles 20 a Alemania, siempre en series que consistirán en dos partidos de individuales y uno de dobles, al mejor de tres sets.

A la siguiente fase avanzarán los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos de las seis zonas que completan el nuevo formato de la competición que Argentina conquistó en 2016.

Dejar un comentario