Locales

Bosetti instó a los vecinos a participar para hacer una ciudad mejor y más sustentable

Bosetti junto a su compañero de fórmula Martín Illanez, fue recibido por los vecinos del barrio San Vicente. En el encuentro estuvieron presentes los candidatos a concejales de la colectora del movimiento PATRIO que encabezan Sergio Cabrera y Gabriela Verón.

Los candidatos a la intendencia de la Capital contaron sus propuestas que forman parte del plan de gobierno para el Municipio.

“Nos da mucha satisfacción ver que nuestro proyecto y las distintas propuestas para solucionar viejos problemas de la Capital, interesan a los vecinos” dijo Bosetti y aclaró que el plan fue elaborado por equipos técnicos riojanos que sufren las mismas problemáticas como ciudadanos.

El clamor de los capitalinos se centra en el problema de la basura, la iluminación, seguridad y los servicios públicos en general.

Bosetti invitó a los vecinos a participar de forma activa de las decisiones para la ciudad, “necesitamos de ustedes y de su compromiso, la ciudad es de todos nosotros y entre todos podemos hacerla mejor y más sustentable”.

“Una forma de participar es la que decidieron muchos compañeros, como Sergio y Gabriela que están comprometidos con el trabajo y con todos ustedes”.

Dejar un comentario