Locales

Felipe Álvarez se reunió con vecinos del B° 4 de Junio

En la oportunidad, Álvarez contó allí con el respaldo de los trabajadores del programa nacional Argentina Trabaja a quienes les agradeció su “presencia desinteresada, el esfuerzo y el trabajo que hacen día a día en la Capital”. “Pusimos en valor el programa cuando lo tomamos en 2015, y es por eso que les agradezco que estén aquí porque ninguno fue obligado a venir. En aquel entonces le dije que esas prácticas no iban conmigo y se cumplió”, agregó.

Luego, apuntó que “Juntos por La Rioja es un frente político con dirigentes de distintos sectores. Algunos venimos del PJ como el intendente Paredes Urquiza y Carlos Laciar, otros del radicalismo, como Julio Martínez y Nany Salzwedel o Inés Brizuela y Doria, pero todos tenemos claro que La Rioja necesita iniciar un nuevo camino”. También relató situaciones que vivió en el interior provincial y advirtió que “duele verlo”. “Genera bronca e impotencia ver cómo en zonas de Los Llanos un programa social cobra $500, o en Chilecito, donde que no hay anestesista ni traumatólogo de urgencias y un chico que se quiebra debe venir a atenderse a Capital”.

Finalmente, Álvarez sostuvo que “es importante que el 11 de agosto la gente vaya a votar, lleven a sus amigos, familiares y vecinos, porque es momento de hacer historia y les pedimos a los riojanos que nos acompañen”. Cerró diciendo que “vamos a ganar esta elección PASO el 11 de agosto y el 27 de octubre, no podemos seguir con más de lo mismo. Con gente aferrada al poder de hace más de 20 años”.

Dejar un comentario