Locales

Bosetti acordó con Barrios de Pie

El vicegobernador Néstor Bosetti y el dirigente provincial de Barrios de Pie, Martín Illanez acordaron este lunes el trabajo territorial que llevarán adelante en Capital.

Durante la reunión con los coordinadores barriales de Barrios de Pie, se diagramó una agenda de trabajo conjunto en la Capital Provincial.

“Hay mucho trabajo por hacer. Ese es el panorama. En cada rincón de la Capital vemos lo mismo con Martín. La política nacional está acorralando al riojano hacia el hambre y la desesperación. Y el Estado no está presente, municipal o provincial, porque los engranajes necesarios para solucionar los problemas dejaron de funcionar” manifestó el vicegobernador Néstor Bosetti.

“Esa es la enfermedad. Y los movimientos sociales como Barrios de Pie son el anticuerpo. Cada uno de estos coordinadores territoriales nos muestra que hay un camino nuevo por recorrer. Y que las soluciones no vendrán de arriba hacia abajo. Sino escuchando, dialogando, acordando y haciendo” dijo Bosetti.

Por su parte, Martín Illanez indicó que a los merenderos y ollas populares que coordinan en  asentamientos capitalinos “tuvimos que sumarles la cena. Las necesidades nos superan. Y esto es resultado de la política macrista, de una concepción caduca de la política y de dirigentes de todo signo partidario que ya no creen en nuestra capacidad de ponernos de pie. Hay que creer en cada riojano. Podemos y nos merecemos dar vuelta la tortilla”

Hacer, Hacer y Hacer

“Es grato coincidir con el vicegobernador. Tenemos una  visión común sobre las necesidades del vecino, los problemas que enfrentamos y sobretodo coincidimos en que hay que hacer, hacer y hacer. Los problemas no se solucionan solos” comentó Omar Reinoso coordinador de Enlace de Barrios de Pie.

Dejar un comentario