Locales

“El Ministerio en tu barrio” continúa recorriendo la Capital

El popular programa que implementa cada semana el Ministerio de Planeamiento e Industria visitará este viernes 19, de 9 a 13, el barrio Las Ágaves de la ciudad Capital.

Además se comercializarán frutas y verduras de estación, productos de panificación y artesanías, entre otros.

La jornada se montará sobre avenida 1° de Marzo, entre las calles Las Camelias y Los Naranjos, y tendrá como objetivo acercar a las familias riojanas un amplio abanico de propuestas de productores y emprendedores locales para ahorro del hogar.

En la oportunidad los vecinos podrán adquirir la garrafa social de diez kilos a 340 pesos. En cuanto a los alimentos, el kilo de filet de merluza se venderá a 200 pesos; mientras que, el kilo de pollo fresco estará a 100 pesos, el kilo de pata/muslo 115 pesos, el kilo de pechuga con hueso 120 pesos, el kilo de milanesas de pollo 150 pesos, el kilo de alitas 70 pesos o dos kilos a 120 pesos, y el kilo de menudos a 30 pesos o dos kilos por 45 pesos.

Respecto a los cortes de cerdo, el kilo de caracú se venderá a 35 pesos, el kilo de costilla a 140 pesos, el kilo de patita a 30 pesos y el kilo de costeleta a 130 pesos. También las ofertas incluyen tres kilos y medio de cabeza a 50 pesos.

En lácteos las familias tendrán disponibles tres yogures de un litro a 120 pesos, tres leches líquidas a 145 pesos, manteca por 200 gramos a 65 pesos, el kilo de queso fresco a 220 pesos y tres paquetes de salchichas por seis unidades a 60 pesos.

Por otro lado, la Dirección de Comercio Interior estará brindando asesoramiento gratuito en defensa del consumidor, además de receptar denuncias de distinta índole. En tanto que, el equipo de trabajo del Complejo “E” informará acerca de los distintos servicios y herramientas que se ofrecen en el lugar.

Dejar un comentario