Locales

Carlos Del Giorno sobre su candidatura a intendente: “Conocemos muy bien al trabajador municipal”

El secretario gremial del SOEM, Carlos Del Giorno, fue consultado sobre su candidatura a intendente de la ciudad capital. Al respecto, afirmó que ya es un hecho y que ya se encuentra trabajando para ser candidato. Sostuvo que conoce “muy bien” al trabajador municipal y además recorre la calle.

En la misma línea, analizó que desde un sillón o “con un título en la espalda no se gobierna”, disparó y agregó: “Hay que caminar la calle, hay que conocer al trabajador”, de otro modo, remarcó: “Se pierden años de conocimiento y gestión al no conocer la necesidad de la gente”.

Del mismo modo, Del Giorno dijo que espera que la gente sea partícipe de la gestión, “que no quede afuera, que se comprometa con el municipio”, propuso.

Por último, mencionó que una de las razones por las que se candidatea, es para “bregar mucho para conseguir a los trabajadores lo que necesitan. Hoy están muy golpeados, quiero jerarquizar a esos compañeros”, aseveró y acotó: “Quiero llegar para eso más allá de comprometerme con los vecinos”.

Fuente: Fenix

Dejar un comentario