Deportes

Brasil venció a la Argentina y la eliminó en semis de la Copa América

Brasil se impuso 2-0 a la Argentina en el Mineirao de Belo Horizonte por las semis de la Copa América. Los goles del encuentro fueron obra de Gabriel Jesús y Firmino, en la primera y segunda parte, respectivamente.

La Canarinha no hizo más que el equipo nacional, pero la efectividad le dio una ventaja que le alcanzó para llegar a la final del certamen, que se disputará el próximo domingo en el Maracaná de Río de Janeiro.

La selección argentina jugó su mejor partido en la Copa América pero claramente la suerte no estuvo de su lado. Dispuso de varias situaciones como para marcar y en las más claras los palos le dijeron que no a las ilusiones albicelestes.

En el primer tiempo, fue un cabezazo del Kun Agüero a los 29 minutos tras un tiro libre de Messi que impactó en el travesaño y el pique tampoco ayudó ya que fue afuera y nadie llegó a empujarla. Increíble. Milagro 1.

Y a los 11 del complemento, la otra situación insólita que desperdiciamos. Tras un remate de Lautaro Martínez que rebotó en un defensor, le quedó a Messi que remató y el palo derecho salvó el invicto de Alisson en el certamen.

Dejar un comentario