Locales

Casas recibió a representantes del equipo nacional del Frente de Todos

El gobernador Sergio Casas recibió a las referentes nacionales del Frente de Todos e integrantes del Grupo Callao Cecilia Gómez Mirada y Cecilia Todesca, que disertaron sobre “Macroeconomía”, en la Feria del Libro 2019.

También participaron del encuentro que se desarrolló en el Despacho Federal, los ministros de Planeamiento e Industria Rubén Galleguillo y de Infraestructura Juan Velardez; como así también el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza y el politólogo Ignacio Liendo.

En la ocasión, Casas manifestó la difícil situación económica que atraviesa la Provincia. Además, manifestó la importancia de comprometerse para luchar unidos y resaltó el alarmante desempleo, entre otras consecuencias que generaron las políticas del actual Gobierno Nacional en la Provincia.

A su turno, Cecilia Gómez Mirada señaló que “tenemos que trabajar mucho en ésta campaña, el  gobierno de Mauricio Macri ha devastado a la Argentina y a todas las provincias de nuestro país. Lo que necesitamos es ganar las elecciones para recuperar la esperanza, la capacidad de planificar y volver a tener un país normal, donde cada uno pueda desarrollarse de acuerdo a sus potencialidades”.

Dejar un comentario