Locales

Vuelco sobre ruta 38: 4 Mujeres resultaron heridas

Cuatro mujeres que se dirigian a capital, volcaron en ruta 38 cerca de las 23:00. Hay dos de ellas que se encuentran en grave estado.

Anoche cuatro mujeres protagonizaron un vuelco automovilístico cuando circulaban por ruta N° 38 a la altura de la finca el Hualco, a 25 kilómetros de capital.

Las ocupantes del vehículo Chevrolet Corsa Classic fueron identificadas como Marilina Maraya (30), Fiorella Cultir (30), Ornella Sirilo (30) y María Alejandra Díaz Navarro (30).

De acuerdo al parte médico brindado por el jefe de Día del Hospital Vera Barros, Dr. Raúl Carrizo, Marilina Marafglia sufrió traumatismo de cráneo, hipotensión, hipotermia, contusión pulmonar y neumotórax izquierdo, por lo que  está internada en terapia con pronóstico reservado.

En tanto que Ornella Cirilo sufrió traumatismo de cráneo, hipotensión, hipotermia, contusión pulmonar por lo que también quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva, con respirador artificial y pronóstico reservado.

Las otras dos mujeres sufrieron heridas leves, aunque quedaron en observación. Cabe resaltar que las automovilistas venían desde Córdoba y tenían como destino esta ciudad capital.

Dejar un comentario