Locales

Elecciones: Un intendente salió a respaldar a Tere Madera en la carrera por las candidaturas a gobernador

El Intendente del departamento general San Martín, Rodolfo Flores, adelantó su opinión sobre quién debe ser el candidato a gobernador de La Rioja por el Frente con Todos.

“Teresita Madera es una candidata que tengo presente desde su militancia social. Siempre se acordó del interior. Conoce mucho al interior y siempre se mostró preocupada por la situación de la gente de nuestro departamento”, justificó su inclinación.

“De los tres o cuatro candidatos que están sonando, tengo más contacto con ella”, agregó al respecto.

Flores remarcó que el próximo gobernador tendrá que tener un conocimiento muy acabado de la situación de cada punto de la provincia, debido a la situación económica del país.

“El próximo gobernador va entrar en una situación muy dramática. Por eso tiene que ser alguien que tenga un conocimiento de todo el territorio”, resaltó.

Según Flores, Madera “mostró su idoneidad desde los cargos que ocupó y una militancia permanente”.

En cuanto a la presentación de la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente con Todos, manifestó su total apoyo, aunque aclaró que hoy no podrá estar presente en la presentación.

 “Trabajamos con el compromiso a la lista. No pude viajar, pero manifiesto el apoyo”, aclaró y agregó que “estoy conforme con la lista”.

“La lista es acorde con los requerimientos de la sociedad. El gobernador tiene el consenso de todos para encabezar”, remarcó.

Dejar un comentario