Locales

Desde el gobierno denunciaron a Paredes Urquiza y Felipe Álvarez por la “utilización de los símbolos del PJ”

El ministro de Gobierno, Durán Sabas, adelantó que se formalizó la denuncia en la justicia federal por la “utilización de los símbolos del PJ”. “Lo hacen para llevar a la confusión de la gente. Ahí no está el peronismo, es Macri”, agregó.

El ministro de Gobierno, Héctor Durán Sabas, adelantó que el Frente Juntos por La Rioja fue denunciado ante la justicia federal por la utilización de los símbolos del Partido Justicialista.

La denuncia apunta directamente en contra del intendente Alberto Paredes Urquiza, y el precandidato a diputado nacional, Felipe Álvarez, quienes cantaron la marcha peronista, en el marco de la presentación de la lista.

“Están engañando a la sociedad, lo están haciendo desde el principio con las promesas incumplidas. Pero ahora además van camino a un fraude, porque están usando los símbolos del partido justicialista”, disparó.

Durán Sabas consideró que “lo hacen para llevar a la confusión de la gente. Son caminos a un fraude, quieren engañar a la gente” y remarcó que esa utilización “está prohibida por la ley”.

“No tienen ideología. No saben a qué partido político pertenecen”, señaló y luego agregó que “Ahí no está el peronismo, está el macrismo”, enfatizó el ministro.

Fuente: Fenix

Dejar un comentario