Sociedad

Importante operativo cerrojo para atrapar a dos motochorros que robaron $520 mil

De acuerdo al parte policial de la comisaría Cuarta, Lucas Astrada, de 33 años, quien es propietario del supermercado Oscar fue víctima de un robo a mano armada.

El mismo se perpetró cuando el empresario estaba en la playa de estacionamiento del supermercado que está ubicado sobre avenida San Francisco 2.489 del barrio Cochangasta.

Astrada intentaba abordar una camioneta Ford Ranger, azul, en compañía de su hermana de 21 años, cuando fueron sorprendidos por un sujeto de estatura 1.65m aproximadamente de contextura física robusta que llevaba colocado un casco protector de color oscuro,  quien lo apunta con un revólver pidiéndole el bolso, por lo que comienzan a forcejear, situación en la que el sujeto realiza varios disparos al aire, logrando apoderarse de un bolso de material de tela de color negro marca Tommy Hilfiger conteniendo en su interior $520.000 (quinientos veinte mil pesos en efectivo.

El sujeto se da a la fuga en una moto tipo Cross, negra con rojo, que era conducida por otro sujeto que lo esperaba. Además, el personal policial  comunicó que en el lugar no posee cámaras de seguridad ni personal de seguridad privada.

En tanto la Policía montó un fuerte operativo cerrojo en toda la ciudad Capital.

Dejar un comentario