Locales

Uñac destacó la conformación del Frente Patriótico Riojano

El gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, destacó la decisión política del gobernador y presidente del PJ riojano, Sergio Casas, de conformar el Frente Patriótico Riojano y sostuvo: “estoy seguro que Sergio Casas seguirá trabajando por los riojanos”.

En el marco del encuentro amistoso que disputó el seleccionado Argentino ante su par de Nicaragua en el Estadio Bicentenario de San Juan, Sergio Uñac felicitó a Sergio Casas por la conformación del Frente Patriótico Riojano. “Quiero mandarle un gran saludo al compañero gobernador Casas por la reciente conformación del Frente Patriótico Riojano. Estoy seguro que seguirá trabajando por los riojanos”, expresó.

Además, se refirió al encuentro con el precandidato a presidente Alberto Fernández y dijo que “hemos charlado con el precandidato presidencial de los temas que son importantes para San Juan y si bien todavía seguimos celebrando el acompañamiento del pueblo sanjuanino en las últimas elecciones, ya estamos pensando en trabajar fuertemente para que el peronismo recupere el gobierno nacional”. En ese sentido, indicó: “me gustaría que Sergio Masa pueda participar de este espacio”.

Fuente: El Independiente

Dejar un comentario