Locales

Desde el hospital Vera Barros informaron el registro de ingresos por accidentes

Este sábado se registró el ingreso de 9 accidentados en la vía pública de los cuales, 8 fueron lesiones menores y uno de ellos quedó internado por una fractura expuesta en una de sus piernas.

En las últimas semanas los accidentes de motos y autos, en rutas y en calles de toda la Provincia se volvieron rutinarios. Se trata de accidentes que se producen por imprudencia y negligencias a la hora de conducir sin cinturón de seguridad, falta de casco, incumplimiento de la normas de tránsito, entre otros factores.

El Dr. Sebastián Domínguez, jefe de Día del Hospital Vera Barros, informó que se registró el ingreso de 9 accidentados en la vía pública de los cuales el paciente López Gustavo de 27 años, resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, por lo cual  quedó internado en el Servicio de Traumatología. Los demás pacientes fueron lesiones menores que no requirieron internación.

El servicio de Guardia Central, trauma shock, cirugía, terapia, y todo el equipo de salud redoblan sus esfuerzos de manera diaria para dar contención, por lo que se llama nuevamente a la concientización de las personas para tomar las precauciones necesarias respetando las normas de tránsito.

Dejar un comentario